Pasos para rasurarse de forma correcta

Esta zona es muy delicada, al rasurarse constantemente puede ocasionar resequedad y aparecer manchas

San Pedro Sula

Las axilas son zonas que deben estar bien cuidadas, ya que si no se depilan o rasuran correctamente, se puede producir una infección.

Además, eliminar el vello de esa zona le ayudará a reducir el mal olor que se produce al aumentar el sudor.

Hay formas de retirar el vello, una es usar una máquina de afeitar manual o eléctrica, y otra la depilación con cera o láser.

El mejor momento para rasurarse las axilas es durante el baño, ya que podrá hacerlo de manera tranquila usando mucha agua.

Nunca se rasure esa área en seco, puede producirle algunas cortadas y la piel se le manchará.

Use desodorantes sin alcohol y que sea especial para pieles sensibles, ya que disminuirá la posibilidad de que se manche. Por la noche, aplique una crema hidratante para que la zona no se seque.

¿Cómo se hace?

1

Especial

Cropped studio shot of a mature woman applying moisturizerhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pu/shoots/784083.jpg

Use un gel, loción o espuma para afeitarse. Si no tiene alguno de estos productos, puede elaborar una mezcla con jabón y champú.
2

Movimiento

young beautiful woman shaving her armpits

Levante el brazo hasta su cabeza y aplique la mezcla en la axila. Comience a rasurar de arriba hacia abajo. Repita en la otra axila. Cuando la piel se encuentra estirada es mucho más fácil lograr una afeitada suave y evitar los cortes.
3

Hidrata

Shot of a young woman waxing her under armhttp://195.154.178.81/DATA/i_collage/pi/shoots/783643.jpg

Pase dos veces la rasuradora en la axilas, luego se las enjuaga. Tenga un trozo de aloe vera, aplique el gel en la axila para evitar las manchas.