Aproveche un día fitness este sábado en Mall Multiplaza

  • 25 feb 2015

San Pedro Sula, Honduras.

Si está interesado en cuidar su salud física debe asistir este sábado 28 de febrero a las 2:00 pm al Mall Multiplaza de esta ciudad.

La revista Eva, una publicación de Grupo OPSA, organiza el evento Mundo Eva Fitness.

La actividad tiene como propósito compartir con los asistentes importantes consejos sobre salud, belleza, moda, emprendimiento y por supuesto crecimiento personal.

Programa

Durante el evento se dictarán charlas en vivo con los mejores expertos en el tema de la salud y fitness.

También conocerá las novedosas dietas para bajar de peso, jugos detox para desintoxicar el organismo, cómo manejar el estrés y evitar la ansiedad; además de todos los tips básicos para mejorar su estilo de vida.

Aprenderá bailes como Hi Lo y Hit. La revista Eva tendrá un panel de discusión con la doctora Ileana Aguilera, el psicólogo Rafael Mejía y la directora editorial de la revista, Tania Nuila.

El programa incluye el testimonio de la vida real “Bajé 50 libras” y el cierre triunfal con una clase de zumba.

Patrocinan Stetika, Clínica Estética Integral, Diunsa, Kitchen Aid, Unitec, Diagnos, Ambiental Fm, Sula, Supermercados Colonial, Colonial Fresh y LA PRENSA. No se pierda esta tarde fitness y aprenda a tener mejores hábitos de vida.

“He bajado 68 libras”

Sue Ann Collins, ejecutiva de marketing, es un ejemplo de que todo lo que una persona se propone se puede lograr con disciplina, decisión y voluntad. Ella comparte cómo lo logró:

“¡Pero no las bajé de un solo, ojalá hubiera sido así! jajaja… No recuerdo cuándo empecé a tener problemas de sobrepeso, pero recuerdo que en el colegio siempre fui la gordita del grupo.

El peso más bajo que alcancé fue 125 libras; tenía 15 años. Desde allí hasta los 21 me torturaba con las dietas, probé cada cosa que me recomendaban: pastillas, tés y gimnasios. Al final, el resultado siempre era el mismo, bajaba 20 libras y en un descuido subía 30. Lograba los resultados casi de inmediato, pero la indisciplina y la falta de voluntad no solo me regresaban al punto de partida, sino sumaba más. Durante buen tiempo me mantuve entre 145 y 160 libras. Así pasaba unos días a dieta, otros días no, hasta que, de repente, me olvidé del tema. Fui un desorden alimenticio y el resultado a mis 34 años fueron 232 libras. Busqué una nutricionista, quien me dio un plan alimenticio, ejercicios y bajé 32 libras. La decisión se perdió en algún punto pese a que padecía de dolor de talones, de rodillas, reflujo gástrico y comencé a roncar.

Me diagnosticaron piedras en la vesícula biliar y las indicaciones fueron severas. Comenzó mi proceso, ahora sí, obligada por salud. Hago cinco tiempos de comida, tomo dos litros de agua al día y hago de 45 a 60 minutos de caminata 4 a 5 veces por semana.

Foto: La Prensa

Las fotografías de comparación de Sue Ann Collins.
Comparto estos consejos:

- La dieta tienes que comenzarla y terminarla cada día.
- Es preferible “pecar” en el desayuno o almuerzo, no en la cena.

- Si rompes la dieta no esperes al siguiente día o el próximo lunes para volver a comenzar.

- El “día libre” es una trampa mortal. Si quieres algo dulce debes comerlo antes de las 2:00 pm”.