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Sorprenda a mamá con un delicioso desayuno

Consienta a ese ser amado con estas propuestas de alimentos que le fascinarán y al mismo tiempo la llenarán de vida

Prepare a mamá un rico desayuno y nutritivo.
Prepare a mamá un rico desayuno y nutritivo.

SAN PEDRO SULA.

Despierte a mamá con un delicioso y nutritivo desayuno, una buena y saludable forma de comenzar a disfrutar de la celebración del Día de la Madre.

Recuerde que esta primera comida debe ser equilibrada y sana.

La nutricionista Danori Carbajal comenta que el desayuno es la comida más importante del día.

Explica que “durante el sueño el cuerpo utiliza reservas de nuestro cuerpo para mantener sus funciones normales”.

El desayuno es, por lo tanto, indispensable para que pueda restaurar las reservas de glucosa y así tener un día con más energía.

Las ventajas de desayunar son:

1. Proporciona energía para el resto del día.

2. Da fuerza para practicar ejercicio físico. Evita la pérdida de masa muscular.

3. Al desayunar las personas tienen menos probabilidad de ser obesas, ya que no comen en exceso durante el almuerzo y se evitan sentir tanta hambre.

4. Además, activa el metabolismo y evita el depósito de grasa localizada.

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Llévele a la cama a mamá un taza de yogur con frutas, jugo de naranja y café.

Recomendaciones

- Use leche descremada o semi descremada.

- No abuse de frituras.

- Comience el desayuno con frutas o jugo natural, ya que así son mejor absorbidos.

- Esta comida puede contener cereales integrales, café, té, huevo, yogur, tomate, jamón de pavo, granola, avena, frutos secos, aguacate y frijoles cocidos.

- Consuma frutas como papaya, melón, sandía, naranja, mandarina, banano, fresas, kiwi y moras.

Cinco delicosos desayunos

1

tostadas

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Con pan integral y mermelada. Rocíele almendras cortadas en láminas y agrégueles fresas, kiwi, uvas y papaya.
2

Panqueques

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Prepárelos con harina integral, puede añadirles banano. Sobre el panqueque coloque mermelada y una capa de frutas como moras y fresas.
3

integral

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Prepare un sándwich de pan integral con puré de aguacate y un juego frito. Puede cortarlo en forma de corazón. Acompáñelo con jugo de sandía.
4

colores

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Una ensalada a base de melón, sandía, mango, fresas y moras. Es ideal si lo acompaña con un jugo natural de naranja.
5

proteína

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Prepare huevos fritos y una salsa a base de tomate, chile dulce y cebolla. Agregue una porción de frijoles cocidos.