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Conozca los 10 beneficios del jugo de naranja

La fruta es rica en vitamina C, ayuda a prevenir la gripe y resfriados

Las naranjas son ricas en fibra, al consumirlas de forma diaria evita que pueda padecer de estreñimiento.
Las naranjas son ricas en fibra, al consumirlas de forma diaria evita que pueda padecer de estreñimiento.

San Pedro Sula

La fruta contienen mucha vitaminas y minerales, por lo que consumirla en jugo se obtiene muchos nutrientes.

Las naranjas puede comerlas en gajos, tomar jugo o añadirlas en algunas ensaladas para disfrutar de la fibra que contienen y mejorar su digestión.

Prepare un jugo con dos naranjas, una zanahoria, medio limón, medio tallo de apio y un vaso de agua. Licue todos los ingredientes y disfrute.

1. Beber el jugo de naranja recién exprimido le proporciona energía y buen humor. Lo ideal es que lo tome en el desayuno, le ayudará a trabajar mejor.

2. Contiene nitratos de carbono que mantienen en buen funcionamiento el sistema urinario y previene la formación de piedras en el riñón.

3. Baja los niveles de colesterol LDL o malo, por lo que reduce el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares. Las personas que padecen de hipertensión deben tomarla en jugo o comerla en gajos, ya que les ayuda a nivelar su presión arterial.

4. Es rica en vitamina C, ideal para prevenir los resfriados. Es importante consumirla todos los días.

5. Tomar el jugo de naranja puro en ayunas es excelente para purificar el organismo, puesto que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal.

6. Reduce en gran medida la oxidación celular, esto retarda el envejecimiento prematuro y evita el desarrollo de muchas enfermedades.

7. La vitamina C que tiene las naranjas aumenta el colágeno, el cual está encar

gado de conservar los tejidos en perfecto estado.

8. Consumir jugo de naranja puro entre las comidas reduce el riesgo de sufrir de mala digestión, distensión abdominal y la fermentación de los alimentos provocadas por un hígado enfermo.

9. Las personas que padecen de diabetes tipo II deben consumir jugo de naranja, pero sin añadirle azúcar, ya que de esta manera le ayuda a controlar la glucosa o azúcar en la sangre.

10. Tiene propiedades antioxidantes, es efectiva para eliminar los radicales libres, por lo que disminuye el riesgo de padecer enfermedades crónicas/degenerativas. Y evita el envejecimiento prematuro del organismo.