La papaya restaura el cabello y la piel

SAN PEDRO SULA. La papaya es una fruta que contiene muchos beneficios para la salud, pero además se usa para reparar el cabello y exfoliar la piel.

Sus propiedades exfoliantes ayudan a limpiar los poros tapados que se convierten en granos y espinillas. Contiene vitamina A, una vitamina esencial para la salud de la piel. Además, la papaya elimina el residuo que dejan los productos para el cabello de manera que el cabello quede más manejable, suave y con brillo.

Para preparar una mascarilla para el rostro necesita dos cucharadas de pulpa de papaya y media cucharadita de cúrcuma en polvo, estas se mezclan muy bien en un recipiente. Luego aplique en el rostro haciendo movimientos circulares y deje actuar por 15 minutos. Lave con abundante agua tibia. Esta mascarilla se debe aplicar dos veces por semana. Para elaborar la mascarilla de cabello necesita media papaya, aceite de oliva y miel, se crea una pasta. Luego aplíquelo en el cabello limpio por espacio de 20 minutos y proceda a lavar como de costumbre.