Más noticias

Mascarillas caseras que embellecen su cabello

Aceite de almendras, tomate y mayonesa son sus aliados para proteger su melena de los efectos del sol

Siempre use una crema hidratante.
Siempre use una crema hidratante.

San Pedro Sula

La exposición excesiva al sol y el agua de mar o clorada afectan severamente el cabello, ya que este pierde su brillo y sus puntas tienden a partirse.

Durante la época de calor debe evitar someter la melena a instrumentos de calor como la secadora o la plancha.

Asegúrese de lavarla muy bien después de haber bañado en el mar o en la piscina para retirar la sal o el cloro. Siempre use una crema hidratante.

Utilice sombrero, pañuelo o sombrilla para proteger su pelo. Antes de irse a dar un chapuzón al mar o a la piscina debe mojarlo con agua dulce para disminuir el daño.

Existen productos comerciales que protegen el cabello de los rayos solares. Si lo desea, use un gorro para nadar.

Para recuperar su melena puede aplicarse mascarillas caseras y naturales que le devolverán la vitalidad y repararán cualquier daño.

Tres recetas

1

Aceite de almendras

jr-cabello2-120417(800x600)
Colóquese en la palma de las manos varias gotas de aceite de almendras y masajee el cuero cabelludo, deje actuar toda la noche. Por la mañana lávelo con su champú.

2

combinado

jr-cabello4-120417(800x600)
En un tazón coloque dos cucharadas de mayonesa y 10 gotas de limón, mezcle bien. Aplique la pasta en el cabello por 10 minutos, luego retire con agua y lávese con champú.
3

jugo de tomate

jr-cabello3-120417(800x600)
Saque el jugo de dos tomates. Luego aplíquelo de forma completa en el cabello. Deje actuar por 20 minutos, luego lávelo con su champú habitual.