Cinco ejercicios para bajar la pancita

Antes de hacer los abdominales coloque una colchoneta o una toalla para que pueda hacerlo con mayor comodidad

San Pedro Sula

Se acerca la Semana Santa y seguro usted desea eliminar esa pancita: puede lograrlo realizando una serie de ejercicios específicos para el abdomen.

Además, siguiendo una dieta equilibrada e ingerir de todos los alimentos, pero con moderación, y evitando las comidas fritas, harinas y azúcares.

El ejercicio diario le ayudará a bajar de peso: haga una actividad física por 30 minutos y luego 15 minutos de ejercicios específicos para bajar el abdomen.

Lograr su objetivo no será fácil, pero se alcanza si mantiene disciplina al hacer sus ejercicios.

Consejos. Beba ocho vasos de agua al día, consuma muchas frutas y verduras. Al comer hágalo de forma lenta y masticando bien los alimentos.

Es importante que siempre al caminar, estar de pie o sentada mantenga una buena postura que le permita meter el estómago y el vientre. Esto le servirá a fin de tonificar los músculos de los abdominales.

Si ha comenzado a realizar los abdominales hágalo lentamente para que no se sienta adolorido después. Repita 25 veces cada ejercicio.

Antes de practicar cualquier ejercicio debe realizar cinco minutos de estiramientos; también al finalizar su rutina.

Indicaciones

1

postura tradicional

{Acostado boca arriba flexione las rodillas y apóyese en las plantas de los pies. Las manos detrás de la nuca con los codos abiertos y contraiga los músculos.
2

nivel del tobilla

{Boca arriba. Flexione las rodillas y apóyese en las plantas de los pies. Las manos deben estar a la altura de la cadera y contraer los músculos.
3

codos al lado

Acostado boca arriba. Flexione las rodillas y apóyese en las plantas de los pies. Las manos en posición detrás de la nuca y con los codos abiertos llevándolos hacia la rodilla contraria.
4

bicicleta sencilla

Colóquese acostada completamente y las manos a un lado de las caderas. Levante un poco la cabeza y eleve los pies uno a la vez.
Colóquese acostada completamente y las manos a un lado de las caderas. Levante un poco la cabeza y eleve los pies uno a la vez.
5

elevar las piernas

Acostada eleve las piernas. Levante un poco la cabeza, y los brazos deben subir a alcanzar los pies.