24/04/2024
05:54 PM

Otra vista neoyorquina desde un nuevo parque

  • 25 julio 2016 /

The Hills es el nuevo parque en Governors Island en donde se podrá tener una de las mejores vistas de la Estatua de la Libertad

Nueva York.

The Hills es el nuevo parque en Governors Island en donde se podrá tener una de las mejores vistas de la Estatua de la Libertad y deslizarse por la resbaladilla más grande de Nueva York.

Este espacio, inaugurado hace unos días, consta de cuatro colinas artificiales: The Outlook Hill, The Scramble, Cabin y Slide Hill, que alcanzan una altura de entre 7 y 20 metros dentro de la isla que se localiza entre Manhattan y Brooklyn.

Todas las colinas cuentan con verdes campos, serpenteantes veredas, áreas de juegos para niños y espectaculares vistas de Lower Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey, de acuerdo con la organización The Trust for Governors Island, encargada del proyecto.

Foto: La Prensa


Hasta el momento, la favorita de los visitantes es Slide Hill. Presume cuatro resbaladillas, entre ellas la más grande la ciudad con tres pisos de altura y una extensión de 17 metros.

'Con la apertura de The Hills, Governors Island comienza su próximo gran capítulo. Esta es una forma única de mejorar el posicionamiento de Nueva York y demostrar que tiene atractivos perfectos para toda época del año', expresó Bill de Blasio, alcalde la ciudad durante la apertura.

The Hills forma parte del programa de rescate de Governors Island establecido en 2012 por el gobierno neoyorquino, el cual busca que la isla se convierta en un sitio turístico y mucho más ecológico. Por ello, desde entonces, se han plantado 2 mil 960 árboles.

The Hills abre entre semana de 10:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 19:00 horas. El acceso es gratuito. La manera más sencilla de llegar es ir a Battery Maritime Building, en el sur de Manhattan. De ahí sale un ferry cada hora.

Foto: La Prensa