24/04/2024
12:02 AM

Impresionante reserva natural en Sudáfrica

  • 25 mayo 2016 /

La Reserva Natural de Londolozi garantiza excepcionales avistamientos

Sudáfrica.

La Reserva Natural de Londolozi es privada y se encuentra a orillas del Río Sand (Sabi Sand Game Reserve), que colinda con el Parque Nacional Kruger.

Esta hermosa reserva garantiza excepcionales avistamientos. Las concentraciones de rinocerontes blancos y leones son de las más elevadas en todo el continente; manadas de elefantes y búfalos acuden a aparearse a la zona de Londolozi.

Foto: La Prensa


En cada uno de los cinco Lodges Londolozi se experimenta un exquisito trato y una cocina de primer nivel. Private Granite Suites es la crème de la crème de la cartera de Londolozi seguido por Pionner Camp y Tree Camp, estas tres propiedades también forman parte de la exclusiva colección de Relais & Chateaux.

Foto: La Prensa


Tanto en Private Granite Suites como en Tree Camp no se permiten niños menores de 16 años. Por su parte, Pionner Camp es ideal tanto para familias como para parejas. Un poco más grandes e ideales para quienes viajan en grupos pequeños o en familia –aceptan niños desde los 6 años– son Founders Camp y Varty Camp, este último es considerado como el alma de Londolozi.

Foto: La Prensa


Sin importar cuál se elija, los huéspedes de todos los campamentos tienen la posibilidad de disfrutar en las más de 14 mil hectáreas de la excepcional reserva Sabi Sand, hogar de los Big Five o Cinco Grandes. Un paraíso para regodearse entre el lujo y lo salvaje.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Fotos:www.londolozi.com