24/04/2024
12:27 AM

Aeropuertos con originales áreas de descanso

  • 06 octubre 2015 /

Hay terminales que ofrecen el servicio de 'Pay in Lounge2, que consiste en acceder a un espacio en el que se puede dormir un rato.

Redacción.

Hacer escalas en los aeropuertos puede llegar a ser muy estresante, especialmente si la oferta para descansar no va más allá de los incómodos asientos.

Sin embargo, hay terminales u hoteles, que ofrecen el servicio de 'Pay in Lounge', que consiste en acceder a un espacio en el que se puede dormir un rato, navegar por Internet o tomar un baño. No se necesita ser cliente de alguna aerolínea o tarjeta bancaria, aunque sí pagar alguna cuota.

El descanso que todos quieren

Foto: La Prensa

El Aeropuerto Internacional de Múnich ofrece a los viajeros la oportunidad de sentarse y relajarse en un espacio de 300 metros cuadrados conocido como el área de recreación y en el que, además de trabajar, se puede tomar una siesta.

Esta terminal también cuenta con una zona de duchas, en la que hay seis regaderas que cuentan suficiente espacio para dejar el equipaje de mano de los usuarios.Al pagar por este servicio se proporcionan toallas, champú y jabón.

Costo: Acceder al área de recreación es gratuito. Y se pagan 15 euros por utilizar las duchas por máximo 15 minutos.

Para todas las necesidades

Foto: La Prensa

Pasando la zona de seguridad y solo para los viajeros que ya cuenten con su pase de abordar, el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur ofrece a sus viajeros un espacio de relajación para dormir en lo que esperan su siguiente vuelo.

Aunque si se viaja con niños y bebés, el trato todavía es más especial, ya que existe un área llena de juegos para que los pequeños estén acompañados de sus padres.

Además, hay una zona de regaderas que opera de las 08:00 a las 18:00 horas. A nadie le cae mal tomar un baño para relajarse y continuar con la travesía. En esta sección hay toallas, jabón y secadoras de cabello.

Costo: Gratuito.