18/04/2024
08:43 AM

Cinco increíbles lugares para viajar

  • 28 marzo 2015 /

Jardines de la reina, el mejor lugar para bucear.

Perú.

Revista 'Outside' publicó los mejores lugares a los que un turista debe ir, Conozca cinco de ellos.

Lejos de las típicas vacaciones, estos lugares prometen experiencias únicas a los turistas que eligen llegar hasta allá. Ver enormes elefantes, surfear con total libertad, vivir en medio de la naturaleza o recorrer las zonas más frías del planeta son algunas de las opciones de la publicación.

1- La mejor isla: Bermuda. Si lo que buscas son playas de arena blanca y hermosas aguas turquesas, las islas Bermudas son la mejor alternativa. La combinación de ecosistema marino y bosques la hacen el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza que quieren relajarse.

2- El mejor lugar para bucear: Jardines de la reina. Este archipiélago cubano es considerado una zona protegida por el Estado lo cual permite a los visitantes apreciar cientos de especies marinas nadando tranquilas dentro de su hábitat natural.

3- El mejor paseo en río: Fiji. Adoras estar en el agua, prueba con unas vacaciones para recorrer los hermosos ríos de Fiji llenos de cascadas y rodeados de acantilados verticales que crean un entorno especial para los visitantes que navegan en ellos.

4- El mejor lugar para aventuras: Chile. Los fanáticos de aventura tienen en Chile un libro abierto de oportunidades para todos los gustos. Recorre los viñedos en bicicleta, desciende montañas llenas de nieve durante el invierno, mira los glaciares y nevados en las Torres del Paine o, si prefieres el calor, date una vuelta por el desierto de Atacama al norte.

5- El mejor safari: Kenia. En ocasiones las personas no ven la verdadera belleza que los rodea y no dudan en destruirla. El tour Ultimate Conservation Safari a través de tres áreas protegidas donde se pueden ver animales en su entorno natural como leones, elefantes, jirafas, cebras, etc.

Foto: La Prensa



Publicado por el portal Peru.com.