15/04/2024
12:48 AM

La ciudad de Miami Beach celebrará su centenario

  • 25 febrero 2015 /

Del 22 al 26 de marzo, el destino estadounidense localizado entre el Océano Atlántico y Biscayne Bay, celebrará su primer siglo.

Florida.

Si tiene planeado viajar a Miami en el mes de marzo no se puede perder la gran fiesta que habrá en Miami Beach para celebrar el centenario de su fundación, los organizadores prometen que será algo nunca antes visto.

Del 22 al 26 de marzo, el destino estadounidense localizado entre el Océano Atlántico y Biscayne Bay, celebrará su primer siglo con un festival cultural y de entretenimiento que tendrá 100 horas de duración.

El programa incluye un desfile de modas, una boda en la playa para 100 parejas y una ceremonia de naturalización para 100 nuevos ciudadanos estadounidenses, de acuerdo con un comunicado difundido por la oficina de prensa de la ciudad.

Los festejos culminarán el martes 26 -justo el día del cumpleaños- con el festival Hard Rock RISING- Miami Beach 2015, cuyo cartel está encabezado por Andrea Bocelli, Barry Gibb y Gloria Estefan, entre otros músicos que han contribuido a la identidad cultural del destino. Las presentaciones serán a lo largo del día, sobre la arena y frente al mar, la Calle Ocho y Ocean Drive.

Las puertas abrirán al mediodía para una fiesta playera y la música en vivo comenzará a las 17:00 horas. Los eventos son gratuitos, sin embargo, los residentes de Miami Beach tendrán una sección especial dentro del concierto; habrá a la venta algunos boletos premium que podrá adquirir el público en general a partir del 26 de febrero a través del sitio web miamibeach100.com.