Más noticias

Vacaciones en la nieve

Park City renueva sus propuestas de entretenimiento para el invierno

La temporada de esquí y snowboard inició en noviembre y se extenderá hasta la primera semana de abril de 2018.
La temporada de esquí y snowboard inició en noviembre y se extenderá hasta la primera semana de abril de 2018.

Estados Unidos.

Cuando la nieve cae, se enciende la imaginación en Park City, Utah, para ofrecer nuevas opciones de entretenimiento.

La temporada de esquí y snowboard inició en noviembre y se extenderá hasta la primera semana de abril de 2018, por lo que Zach Fyne, gerente de ventas internacionales y mercadotecnia de Park City en Latinoamérica, revela las sorpresas que hallarán los viajeros.

Entre las experiencias que propone realizar está “The Viking Yurt”, un paseo hasta lo más alto de la montaña a bordo de un snowcat (un vehículo 4x4 diseñado especialmente para andar en la nieve) para observar una hermosa panorámica del pueblo, antes de degustar una cena típica noruega de seis tiempos, exclusiva para 40 personas.

Blanco de diversion_99720(800x600)

“Es una experiencia extraordinaria”, cuenta Fyne. Sin embargo, no es la única novedad culinaria en el destino. “Nuestra escena gastronómica está explotando. Tenemos muchos restaurantes nuevos, como Firewood, Handle y The Eating Establishment, todos en nuestra histórica Main Street. Los aprè-ski también tienen muchos lugares para explorar y tomarse un coctel o cenar”, afirma.

Varios de estos establecimientos preparan sus platos con productos locales y orgánicos, y se especializan en cocina americana moderna.

Blanco de diversion_99721(800x600)

Por supuesto, no podían faltar las actividades en la nieve, ya que además de practicar esquí y snowboard en los dos resorts que conforman la ciudad, Park City Mountain y Deer Valley, ahora se
podrá caminar con raquetas hacia un lago de aguas termales de 10 mil años de antigüedad y después
hacer paddle board en traje de baño, aunque sea invierno.

Así, es el momento de armar un plan y visitar Park City, que no sólo aumentará sus niveles de nieve, sino también de diversión

Blanco de diversion_99724(800x600)