Más noticias

Novedades neoyorquinas

La ciudad que nunca duerme, ya prepara novedosas experiencias para sus visitantes

he New York Wheel promete ser la noria más alta del mundo.
he New York Wheel promete ser la noria más alta del mundo.

Nueva York.

La ciudad que nunca duerme, ya prepara novedosas experiencias para sus visitantes. Fred Dixon, CEO de NYC & Company, compañía de marketing para la ciudad de Nueva York, comparte tres atractivos que prometen convertirse en íconos de la urbe.

Como en el mar

nueva1.20(800x600)

En el centro de Times Square se encontrará National Geographic Encounter. Un espacio en el que los visitantes tendrán un viaje virtual por el interior del océano Pacífico.

Con ayuda de hologramas, proyecciones, sonido envolvente, animación fotográfica real y pantallas táctiles, los viajeros se toparán "cara a cara" con ballenas jorobadas, tiburones blancos, calamares Humboldt, leones marinos, mantarrayas y delfines.

National Geographic Encounter se inauguró apenas el viernes. La edad mínima recomendada para esta experiencia es de seis años.

A gran escala

nueva2.7(800x600)

Un nuevo monumento público para Nueva York, es la manera en que su propio arquitecto, el reconocido Thomas Heatherwick, ha definido a The Vessel.

Se trata de un edificio de 45.72 metros de altura que no alojará tiendas ni departamentos, sino 154 juegos de juegos de escaleras interconectados entre sí para que tanto neoyorquinos, como viajeros se pierdan en esta especie de laberinto.

Tendrá 2 mil 500 escalones, implicará un inversión de 200 millones de dólares y se prevé que para 2018 ya pueda ser apreciado en todo su esplendor en el West Side de Nueva York.

La gran rueda

nueva3.5(800x600)

The New York Wheel promete ser la noria más alta del mundo, con 192 metros. Se encontrará en Staten Island y podrá recibir simultáneamente a mil 440 personas en sus 36 cápsulas.

Desde éstas se podrá apreciar el skyline del sur de Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Puente de Verrazano-Narrows.

Cerca de la noria habrá un centro comercial, con más de 100 establecimientos, además de un hotel, restaurantes y una zona para conciertos. Se espera que The New York Wheel esté en funcionamiento para finales de 2018.