24/04/2024
11:07 PM

10 países donde se querrá quedar

  • 21 julio 2017 /

Social Progress Index 2017 reveló los destinos que presumen mejor calidad de vida en el mundo.

Redacción.

Que no le sorprenda si al viajar a Suiza, Canadá o Nueva Zelanda se apoderan de usted las ganas de quedarse a vivir allí para siempre: de acuerdo con los resultados más recientes del Social Progress Index 2017, estos destinos están en el top 10 de los que presumen mejor calidad de vida en el mundo.

Para el listado de este año se analizaron aspectos como acceso, nutrición y atención médica básica, seguridad personal, acceso a la educación básica, bienestar alcanzado por los habitantes, tolerancia e inclusión, entre otros, en 218 países.

Sin duda, esta estadística es una buena excusa para planear un viaje de vacaciones a estos bellos lugares.

En la primera posición del top está Dinamarca, un país que ofrece a los viajeros numerosos atractivos: recorrer las playas, visitar las ciudades más antiguas, conocer sitios llenos de arte y cultura como su capital Copenhague.

Las 443 islas que la conforman están conectadas por una red de transporte muy desarrollada, eficaz y perfectamente diseñada como para cubrir todos los posibles destinos.

Al estar completamente rodeado por agua, Dinamarca resulta absolutamente pintoresca y deslumbrante, más aún porque su posición geográfica le conlleva tener días extremadamente largos en verano y extremadamente cortos en invierno. Otros países que integran la lista son Finlandia, Islandia, Noruega, Países Bajos, Suecia y Australia.