20/04/2024
07:19 AM

5 destinos que atraen por su belleza y arquitectura

  • 23 junio 2017 /

Ámsterdam, Santiago de Chile, Cancún, Seúl y Calgary son bellas ciudades que tienen una buena oferta turística para los viajeros aventureros.

Redacción.

Si todavía no ha decidido dónde pasará sus próximas vacaciones, programe su itinerario por algunas de estas urbes que tienen atractivas propuestas para todo tipo de viajeros.

Quién no ha soñado con recorrer los rincones de la encantadora Á  msterdam a bordo de una bicicleta. La arquitectura de sus estrechas casas llama la atención, así como navegar por sus canales y observar cómo algunos botes se han convertido en envidiables casas flotantes. Algunos llegan con la idea de visitar los famosos Coffee Shops, mientras que otros desean conocer el museo de Van Gogh, que guarda algunas de las obras más reconocidas de este famoso artista.

Santiago de Chile es otra ciudad que conquista con sus parques, oferta gastronómica de primer nivel y agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.

Al perderse por las calles de la zona de Bellavista, el viajero se topa con galerías de arte, innovadoras tiendas de diseño y de artesanía, aparte de restaurantes, bares y cafés que siempre esperan por nuevos visitantes para regalarles noches únicas de fiesta.

También puede visitar Seúl; para admirar este destino se recomienda visitar la calle Insadong-gil, en donde hay decenas de vendedores ambulantes que ofrecen dulces o indumentaria típica de la región a buenos precios.

Dicha calle tiene acceso a diversos callejones que también cuentan con pequeños establecimientos que venden, entre otras cosas, tés, esculturas budistas, obras en porcelana, caligrafías y, por supuesto, la tortilla coreana, denominada pajeon.

En esta lista no podía faltar Calgary, una bella urbe ubicada en Cánada. Y para quienes disfrutan del mar una buena opción es Cancún.