24/04/2024
04:50 PM

Seis opciones para que la pase súper durante la Semana Santa

Son muchos los lugares que ofrecen paquetes desde playa hasta encuentros con la naturaleza.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hoteles, restaurantes y muchos establecimientos tienen los mejores paquetes y servicios preparados para este verano.

Las opciones van desde disfrutar de la playa, el lago hasta opciones para relajarse y recargar energía.

Una de ellos es hotel Costa Azul, lugar que se encuentra frente a la playa y es un atractivo para nacionales y extranjeros.

Quienes prefieren el clima fresco de la montaña deben conocer el hotel La Vereda, una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

Esta vez no puede perderse su paquete especial de Semana Santa. Pero no debe olvidar de cuidarse y proteger su piel, para ello la línea de productos Hush tiene disponibles body splash, cremas, repelentes, agua de rosas y mucho más.

Usted estará protegido y disfrutará mucho mejor de la temporada de calor. Y para no perder el estilo visite la tienda Make up Studio y adquiera lo mejor en maquillaje para realzar su belleza en todo momento.

Así que a disfrutar Semana Santa con lo mejor para usted y su familia.

Zizima

Este popular parque acuático es para las familias hondureñas una excelente opción a fin de disfrutar del verano sin salir de la ciudad. Zizima cuenta con piscinas de todos los tamaños, así como una variedad de restaurantes para comer. Tienen disponible un área de juegos extremos para los más atrevidos.

Hotel Costa Azul

Este reconocido hotel, ubicado en Puerto Cortés frente a la playa, es uno de los lugares preferidos por los turistas nacionales y viajeros de todo el mundo.
El hotel cuenta con 60 habitaciones amplias y confortables con aire acondicionado y muchos beneficios más.
Asimismo, en el restaurante podrá disfrutar de las mejores recetas de mariscos. Para mayor información sobre precios y hospedaje no dude en llamar al teléfono 2665-5215.

Foto: La Prensa

Este precioso lugar es ideal para pasarla bien en esta temporada.

Un bonito restaurante tiene el Hotel Costa Azul.

La Vereda, Hotel de montaña

Si quiere vivir una experiencia inolvidable y única debe hospedarse en La Vereda, Hotel de Montaña, una perfecta alternativa para vivir un verano diferente.
En el paquete especial por Semana Santa incluyen un coctel de bienvenida, el hospedaje, el desayuno, el almuerzo y la cena, más bebidas.

Foto: La Prensa

Aguas cristalinas que bajan de la montaña, una experiencia que no puede dejar de vivir

Foto: La Prensa

Si lo que le gusta es la piscina, puede bañar en medio de la naturaleza.

Foto: La Prensa

Si es amante de los caballos puede disfrutar de paseos a caballo.



Hotel Las Glorias

A fin de disfrutar de unas vacaciones fenomenales en Semana Santa haga desde ya sus reservaciones en el hotel Las Glorias.
Un lugar ubicado a pocos minutos de la ciudad que le ofrece hospedaje, paseos a caballo, deliciosa comida, café, repostería y mucho más.
Si es amante de la naturaleza y la tranquilidad, esta es una parada obligatoria.

Foto: La Prensa

Un vista espectacular desde el puente en Finca Las Glorias.


Hotel San Carlos

Si le apasiona hacer turismo nacional encontrará excelentes opciones para disfrutarlo a lo grande.

Un ejemplo de ello es el hotel y restaurante San Carlos, en La Entrada, Copán.
Ahí le ofrecerán excelente servicio y una atención personalizada. Además, cuentan con una bonita área de piscina para que se relaje.

Foto: La Prensa

Este lugar le ofrece una sana diversión y relax al máximo con su familia.

Luna Jaguar Spa


Si está pensando en opciones para disfrutar del verano pero de una forma más relajante, en Copán encontrará lo que necesita al visitar el spa Luna Jaguar, un centro turístico ecológico en armonía con la naturaleza. Este lugar cuenta con arquitectura de evocación maya centrada en satisfacer los sentidos a través de una experiencia única dedicada al bienestar.

Este sitio es ideal para entrar en contacto con la naturaleza.