19/04/2024
08:58 AM

El crucero que dará la vuelta al mundo

  • 24 marzo 2017 /

Oceania Cruises hará un viaje de 180 días y visitará 90 destinos de 36 países en 2019. Este año, la compañía hará un tour para Cuba que incluye una parada en Roatán, Islas de la Bahía

    Miami, Estados Unidos

    Una de las mejores formas de pasar unos días de asueto es recrearse en un crucero donde el mar, el sol y el relax le hagan ver la vida con optimismo; pero si su sueño es dar la vuelta al mundo, Oceania Cruises se lo hará realidad en 2019.

    La compañía da la posibilidad de disfrutar en la vuelta al mundo en 180 días, con posibilidad de embarcar en Estados Unidos: en Nueva York (el 11 de enero), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

    A bordo

    La expedición se realizará a bordo del buque Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, que recorrerá más de 45,000 millas a través de dos océanos y 16 mares.

    Según informa la compañía, está previsto visitar 90 destinos repartidos por 36 países.

    Características de lujo

    El barco elegido para emprender esta aventura cuenta con 342 camarotes y suites; de ellas, el 70% dispone de terraza privada para disfrutar de maravillosas instantáneas sobre el mar. Asimismo, en el barco, con 400 tripulantes, los viajeros disfrutarán de alta gastronomía servida en cuatro restaurantes gurmé.

    Con independencia del puerto de embarque, los viajeros pueden optar por el paquete Prestige Exclusivo, con ventajas como atención médica gratuita a bordo o servicio de lavandería. También está el OLife Choice, que ofrece a los huéspedes la selección de uno de los siguientes servicios: paquete de bebidas, 72 excursiones en tierra o un crédito a bordo de 7,200 dólares (6,768 euros).

    Viaje a Cuba

    Oceania Cruises anunció una serie de itinerarios de cruceros a Cuba a partir de noviembre próximo con salida desde Miami y escalas en Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana.

    “Existe una gran demanda del consumidor por viajar a Cuba, y nuestros cruceros inaugurales a la isla han sido un éxito total”, señaló en un comunicado Bob Binder, presidente y gerente general de la empresa, cuyos nuevos itinerarios a Cuba ya están disponibles para reservas.

    Con duraciones de entre seis y 13 días, los 684 pasajeros de cruceros como el Insignia podrán disfrutar no solo de una “gastronomía exquisita”, sino de “conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos”.

    El primer itinerario, Panoramic Caribbean, está programado para el 14 de noviembre, con salida desde Miami, e incluye una visita de dos días a La Habana, además de paradas en lugares como Roatán (Honduras), Santo Tomás (Islas Vírgenes), Harvest Caye (Belice), Costa Maya (México) y Nassau (capital de Bahamas). El itinerario Hemingway’s Hideaways hará escala en Cayo Hueso (extremo sur de Florida), La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.