24/04/2024
07:46 PM

Diez 10 destinos para enamorarse

  • 10 febrero 2017 /

París, Venecia, Nueva York y Verona son algunas de las ciudades para disfrutar en pareja.

París, Francia

Playa, arena, sol, mar, naturaleza, historia, en fin, son miles de características que puede buscar de lugares atractivos a lo largo del mundo. ¿Pero cómo saber qué destino tomar para una escapada con su pareja?

Varios sitios en Internet especializados en viajes sugieren algunos de los lugares más románticos del planeta.

Entre ellos se encuentra París, la ciudad del amor, es bella, glamurosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena le hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.

En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor, un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa Mumtaz.

El emblemático Empire State de Nueva York, que sirvió para que los desdichados Deborah Kerr y Cary Grant intentaran sellar su amor de película, es el lugar de cita de los novios neoyorquinos para casarse el día de San Valentín.

Y Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar el día más romántico del año.