24/04/2024
06:43 PM

Destinos para viajar en 2017

  • 06 enero 2017 /

Esta ruta turística lo llevará a conocer los lugares que debe visitar este año.

    California, Estados Unidos

    ¡A preparar maletas! Para 2017, dentro de sus propósitos, debe incluir un viaje a cualquiera de los destinos que son tendencia este año.

    Entre ellos se encuentra el Valle de Guadalupe en Baja California, es la mayor región vitivinícola del país. Sabores, aromas y propuestas gastronómicas le esperan en este maravilloso lugar.

    Canadá celebra 150 años como nación y ya se alista un gran festejo en Ottawa el 1 de julio. Además, la entrada a sus parques nacionales será gratuita para todos los visitantes.

    En Sudamérica una buena opción es la Isla de Pascua, ubicada en Chile. Enigmas y leyendas de una cultura ancestral enriquecen estos paisajes y playas tropicales.

    Finlandia es otro de los lugares que se encuentra en esta lista, algunas de las mejores auroras boreales del mundo se pueden observar en la Laponia finlandesa.

    Corea del Sur no se queda atrás, es la ciudad de la tecnología e innovación, pero de igual forma tradición y modernidad.

    Y para quienes desean disfrutar del lujo y la comodidad, no hay un destino mejor que Emiratos Árabes Unidos.

    1

    Baja California

    VALLE DE GUADALUPE. La Ruta del Vino, cerca de Ensenada, seduce a los foodies. En las cavas de la mayor región vitivinícola de México se conoce de cerca el proceso de producción, se realizan catas y se disfruta de buena comida.

    2

    Canadá

    Más allá de fascinantes ciudades, como Montreal, Toronto o Vancouver, el país tiene espectáculos naturales como ver auroras boreales en Yukón y osos polares en Churchill. Sus parques nacionales son un espectáculo de la naturaleza.

    3

    Helsinki, Finlandia

    Quien tenga ganas de respirar uno de los aires más puros del mundo, debe visitar este país del norte de Europa. En 2017 se cumple el centenario de su independencia. Obligado es conocer su capital, Helsinki, llena de áreas verdes y una atmósfera relajada.

    4

    Isla de Pascua, Chile

    Este país sudamericano tiene la remota Isla de Pascua, famosa por las esculturas llamadas moáis, y hasta el desierto más árido del mundo, el de Atacama, donde las estrellas se ven como en pocos sitios.

    5

    Corea del Sur

    La experiencia de este destino promete todo el contraste que se espera de un viaje asiático: manjares callejeros, recorridos por palacios centenarios, un interesante círculo de diseño de modas y mucha fiesta. Seúl, la capital, destaca como una de las ciudades que no deben pasarse por alto en 2017.

    6

    Emiratos Árabes Unidos

    En la más reciente entrega de los World Travel Awards, este destino fue reconocido como el líder mundial. Dubái es el emirato más conocido por su singular horizonte de rascacielos. Abu Dabi es otro emirato para tener en la mira.