Más noticias

Destinos para viajar en 2017

Por ser económicos, por acoger eventos internacionales, por ostentar títulos de prestigio: razones por las que despuntan destinos como Cuenca (España), Lviv (Ucrania), y Novi Sad (Serbia).

Veliko Tarnovo (Bulgaria)
Veliko Tarnovo (Bulgaria)

Madrid, España.

Conozca algunos de los rincones del mundo que son ideales para recorrer durante el 2017, por contar con alguna peculiaridad que les hace marcar la diferencia.

De los incluidos en el ranking, resulta imprescindible visitar, por ejemplo, Veliko Tarnovo (Bulgaria) que es, según un estudio de Trivago, la ciudad europea más económica a la que viajar el próximo año, con un precio medio por noche de 36 euros. Tras ella, Lviv (Ucrania), con un precio medio de 40 euros la noche, y Novi Sad (Serbia), con un precio medio de 41 euros la noche.

destinos2017.1(800x600)

La Plaza del Mercado de Lviv (Ucrania).

Cuenca se posiciona como una de las grandes alternativas para una escapada invernal ya que, según este buscador, es la ciudad más económica de España para visitar en 2017 -con 62 euros de media por noche-. Le siguen León (64 euros); Cangas de Onís (71 euros); Santillana del Mar (73 euros), y Santiago de Compostela (75 euros).
destinos2017.3(800x600)
Cuenca, España.