Turismo

Desde el mirador los turistas observan toda la naturaleza que hay en el valle de Copán.
Vista aérea de los Cayos Cochinos en el caribe hondureño.
Sambo Creek y Corozal, las reservas culturales.
Use pantalón y camisa de manga larga e impermeable, repelente, zapatos cerrados; no lleve lentes, celulares, carteras, cámaras o llaves.
La arena blanca y el mar azul son el principal atractivo de Roatán, un paraíso en el Caribe que ofrece naturaleza y deportes extremos. Fotos: LA PRENSA
Las playas de Tela son ideales para el descanso y la relajación.
La represa hidroeléctrica Francisco Morazán, conocida popularmente como El Cajón, es un destino turístico único en el país.
La belleza de este parque nacional ubicado en San Pedro Sula atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.
Vista aérea de la Playa de los Cocos, en donde solo viven dos familias. La Fundación Prolansate tiene una cabaña. La arena blanca invita a una buena siesta.
La ruta por el sendero del río Zacate lo conducirá hasta una hermosa cascada, una caída de agua de 25 metros, en donde podrá darse un refrescante baño que nunca olvidará.  FOTOS: Yoseph Amaya
Vista aérea de la ciudad y la bahía de Trujillo en la zona costera del Atlántico en Honduras.
Puerto Cortés tiene un gran potencial turístico que puede impulsar su economía. Foto drone: Franklyn Muñoz
Cientos de turistas disfrutaron de la espectacular Noche Veneciana en el Malecón Puerto Caballos de Puerto Cortés como parte de la Feria Agostina.
La Gran Plaza del Parque Arqueológico Copán, Honduras.
En las bellas playas de Omoa encuentras una variedad de opciones. Algunos prefieren las afueras como Masca, que es la primera comunidad garífuna del país.