19/04/2024
12:32 AM

'La casa de las flores', la familia De la Mora vuelve a Netflix este miércoles

  • 22 junio 2021 /

La película de Manolo Caro se estrena este 23 de junio en la plataforma de streaming.

Madrid, España.

Después de tres temporadas en forma de serie, 'La casa de las flores' vuelve mañana a Netflix pero esta vez es una película, dirigida por el mexicano Manolo Caro y con el reparto original encabezado por Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa.

Con guion de Caro y Gabriel Nuncio, la trama arranca cuando Delia (Norma Angélica) le desvela a Paulina (Cecilia Suárez) la existencia de un escondite con un tesoro familiar y la evidencia definitiva contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato (Christian Chávez).

Por medio de engaños Paulina convence a sus hermanos para burlar las medidas de seguridad de su antigua casa para recuperar el tesoro, mientras Virginia y Ernesto desarrollan su propio plan con el fin de engatusar a Agustín.

Telenovela

En clave de comedia de humor negro, ' La casa de las flores' debutó en Netflix en 2018 con la ambición de renovar y actualizar el género de la telenovela, con tramas que incorporaban temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y las drogas.

Con Verónica Castro al frente de la primera temporada, la historia transcurría en una floristería supuestamente idílica pero llena de secretos que comenzaban a aflorar. La tercera y última temporada se estrenó en abril de 2020.