16/04/2024
12:06 AM

Actores de 'Élite' que ya no estarán en la temporada 4

  • 19 mayo 2020 /

Al menos cinco actores del elenco principal estarán fuera de la producción de Netflix para la temporada 4.

Madrid, España.

La temporada 3 'Elite' parecía marcar el final de las historias de varios personajes principales de la serie española, y si bien Netflix aún no ha confirmado la temporada 4, un video publicado en redes sociales parece confirmar la salidas de varios de los actores del elenco.

Netflix publicó este martes 19 de mayo un clip en el que varias de sus estrellas se despiden de sus personajes.

Desde el final de la tercera temporada, la muerte de uno de los estudiantes de Las Encinas ya confirmaba la salida de uno de los actores. Este fue Polo a cargo del actor Álvaro Rico.

A este se suman Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López ( Valerio).

MIRA: Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

El video grabado en el último día de rodaje de la temporada 3, muestra a los actores tras bambalinas diciendo adiós a sus personajes y al staff de la producción.

'Fue un verdadero placer trabajar con ustedes', se escucha decir a Danna Paola, la actriz mexicana que interpreta a Lucrecia en la serie, 'Gracias, gracias, gracias, gracias.'

'Quiero decirle a Carla que es un personaje increíble y una mujer increíble', dice Exposito, quien interpreta a Carla. 'Me encantaría ser como ella. Y la amo, la amo'.

ADEMÁS: Ester Expósito y Alex Speitzer confirman su romance en redes sociales

Sin embargo, el clip no cuenta con las palabras de otros actores de la serie, quienes se asume, serán los que regresen a estelarizar la temporada 4: Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Aron Piper (Ander).