13/04/2024
11:30 PM

'La Casa de Papel 4:' sorprende a fanáticos al revelar títulos de nuevos episodios

  • 01 abril 2020 /

La nueva temporada de la serie española aterriza en Netflix el próximo viernes 3 de abril.

Redacción.

La cuarta temporada de la serie española 'La casa de papel' se estrena este viernes en Netflix y llega justo a tiempo para darle un toque de emoción a las millones de personas que permanecen en aislamiento por el nuevo coronavirus.

La plataforma de 'streaming', que dio acceso a los primeros cinco episodios de esta nueva temporada previo a su estreno, confirma que la serie ha mirado hacia atrás para agarrar un nuevo impulso y además reveló una sorpresa a sus fanáticos.

Netflix Latinoamérica reveló los nombres de los ocho capítulos que vendrán en la nueva temporada de la exitosa serie, además del horario de estreno en varios países.

Sinopsis

'La casa de papel: Parte 4' comienza inmersa en el absoluto caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.

A razón de las imágenes compartidas por Netflix, la banda atraviesa uno de sus peores momentos, una situación que empeorará tras la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.

La cuenta atrás para volver a ver a los miembros de 'La Resistencia', llamada así ahora por el profesor, ha dado comienzo con el lanzamiento, a nivel global, de este tráiler en el que, una vez más, se deja claro que esta historia es 'más que un atraco'.

Netflix

Elenco

El elenco seguirá estando liderado, en el bando de 'La Resistencia', por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).