24/04/2024
05:32 AM

Milagro en la celda 7: la película que promete hacerte llorar

  • 26 marzo 2020 /

Milagro en la celda 7 es la traducción de este exitoso filme, que ha sido número uno en Turquía y ya está disponible en Netflix.

Redacción.

¿En busca de una película que te haga llorar hasta más no poder? Miles de personas aseguran que la cinta del 2019 'Milagro en la celda 7', lo ha logrado.

La película turca trata sobre un hombre con discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

La aclamada película fue agregada a Netlix el anterior 13 de marzo y casi de inmediato se coló en la lista de tendencias de lo más visto en varios países del mundo, incluyendo el de Honduras.

La historia protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur tiene una duración de 132 minutos y está dirigida por Mehmet Ada Öztekin. El sitio IMDb la califica con un 8.3/10.

'Un film emocionante, del que difícilmente pueda hablarse de forma objetiva. Un tierno y a la vez cruel relato de una relación padre e hija en un contexto violento y hostil', es una de las tantas críticas que aparecen de la película en portales de cine.

MilagroCelda

'Sin dudas es una película recomendable, muy emotiva y, aunque triste, esperanzadora' menciona otra crítica.

Se debe destacar que la cinta está basada en una película coreana de 2013, llamada de la misma forma 'Milagro en la celda número 7', pero que obviamente no tuvo el mismo apogeo que la versión turca.

Lágrimas en las redes sociales

En las redes sociales como Twitter y Facebook los internautas han dejado muy claro que la película 'Milagro en la celda 7' los ha puesto sentimentales y algunos la describen como la mejor cinta que han visto en lo que va del año.