22/04/2024
12:46 AM

Netflix estrena el tráiler de 'Élite' y revela la muerte de uno de sus protagonistas

  • 02 marzo 2020 /

La famosa serie española reveló imágenes de la tercera temporada que se estrena el 13 de marzo.

Redacción.

La famosa serie española ' Élite', estrenó este lunes el tráiler de la tercera temporada que estará disponible el 13 de marzo en Netflix.

Según revelan las imágenes, la temporada estará cargada de intriga, drama y al parecer, la tragedia seguirá para los adolescentes de 'Las Encinas'.

Lea más: Historias de amor, drama y acción llegan a la TV

Polo (Álvaro Rico) regresa al prestigioso colegio, después de ser liberado por la acusación del asesinato de Marina (María Pedraza), pidiendo por un perdón que no le será concedido.

Polo Polo regresa al colegio.

'La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas', explicó Netflix en un comunicado.

Lea más: Macaulay Culkin regresa a la pantalla en 'American Horror Story'

El tráiler de los nuevos episodios revelan que otro asesinato marcará el destino de los protagonistas, nada más y nada menos que el de Polo.



La muerte de Polo desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos.

Tercera temporada de 'Élite'

El reparto estará conformado por: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).