25/04/2024
02:29 AM

Netflix lanza avance de la segunda temporada de 'You'

  • 05 diciembre 2019 /

El actor Penn Badgley vuelve a protagonizar la serie de Netflix.

Redacción.

La plataforma de streaming de Netflix liberó este jueves el tráiler oficial de la segunda temporada de la aclamada serie estadounidense 'You'.

La historia protagonizada por el actor Penn Badgley (Gossip Girl) regresa a Netflix el próximo jueves 26 de diciembre y promete mucha intriga.

En el tráiler de la segunda temporada de 'You' se muestra al personaje de Joe llegando a una nueva ciudad, con nueva identidad y nuevos objetivos por 'conquistar'.

Sinopsis

'You' sigue a Joe, un joven neoyorkino encargado de una librería que por medio de Internet y las redes sociales como herramientas. Joe consigue reunir detalles íntimos para acercarse a chicas con las que se obsesiona y a las que se irá acercando de forma estratégica, mientras se deshace de todos los obstáculos que se crucen en su camino.

La primera temporada de 'You' que fue estrenada en septiembre del 2018 causó bastante emoción en las redes sociales y de inmediato se convirtió en una de las producciones más vistas y exitosas de la plataforma digital.

Un total de 10 capítulos conformaron la primera temporada de 'You'. Los internautas se volcaron hoy en Twitter e Instagram para compartir su emoción por el regreso de la serie.