25/04/2024
01:15 PM

Revelan la muerte definitiva de Gokú de Dragon Ball

  • 12 octubre 2019 /

Gokú y Vegeta irán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad.

Ciudad de México, México

Gokú, el personaje más famoso de la saga Dragon Ball, va a morir definitivamente tras pelear contra el príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Kakaroto, nombre original de la raza saiyajin, morirá en el año 801 del universo en un campo de batalla contra Vegeta, reveló Akira Toriyama, creador del personaje.

Gokú y Vegeta irán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad, según la revista Hobby Consolas.

Durante toda la serie, los dos seres muy poderosos habían combatido juntos contra varios enemigos, hasta llegaron a fusionarse para aumentar su poder y vencer a su rivales.

Los seguidores de Gokú están tristes y conmocionados, aunque Gokú ya ha muerto en varias ocasiones siempre ha revivido para seguir luchando contra los enemigos de la Tierra.

Después de tres años de la muerte de Gokú en el 804 de la historia, Gohan escribirá un libro titulado La ciencia del control Ki, en el cual relata la muerte de Gokú.

Dragon Ball Super sólo ha mostrado hasta el año 784; sin embargo aún se desconoce si el destino de Gokú formará parte de un manga o un anime oficial.

ETIQUETADELAIMAGEN