19/04/2024
12:14 AM

Black Mirror vuelve a Netflix con Miley Cyrus

  • 01 junio 2019 /

Esta serie vuelve a aproximar al público a un mundo donde la tecnología juega un papel más que crucial.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La quinta temporada de Black Mirror se estrena el próximo 5 de junio en Netflix, con una entrega que tendrá tres capítulos.

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.

Ver: Los estrenos de junio en la TV

En esta próxima etapa contarán con actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (Sherlock, Fleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

A través de la cuenta oficial de Black Mirror en Twitter fue compartido el póster de Rachel, Jack and Ashley Too, el capítulo de la quinta temporada de la serie, donde Miley Cyrus le dará vida a una estrella pop que lanza un nuevo asistente personal basado en ella misma y todo comienza a volverse siniestro.

En esta quinta temporada, un videojuego transforma una larga amistad, ocurre un secuestro en una empresa de redes sociales y una adolescente conoce a la versión virtual de una cantante.