18/04/2024
02:31 PM

Renée Zellweger protagoniza 'Dilema”

  • 24 mayo 2019 /

La nueva serie de misterio de Netflix constará de una primera temporada de diez episodios.

Los Ángeles.

Dilema es el nuevo drama de Netflix escrito y producida por Mike Kelley y protagonizado por Renée Zellweger, quien vuelve tras un período extenso de inactividad.

Esta serie, que contará con 10 capítulos, se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero en San Francisco.

Proyecto

El thriller social y neo-noir fue producido por Warner Bros Television y un equipo de showrunners, entre los que figuran Mike Kelley, Melissa Loy, Alex Gartner, Charles Roven, Robert Zemeckis y Jack Rapke.

Por su parte, Renée Zellweger, además de su primer protagónico en una serie, tiene pendiente el estreno de Judy, el biopic de Judy Garland dirigido por Rupert Goold (Una historia real) y en el que también participan Bella Ramsey, Jessie Buckley, Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock, Andy Nyman, entre otros.

Dilema explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas, la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambiar la trayectoria de toda una vida.