28/03/2024
03:06 AM

'Game of Thrones' y el vaso de Starbucks, el error en su última temporada

  • 06 mayo 2019 /

Los fanáticos de GOT observaron algo fuera de lugar durante una escena festiva en el cuarto episodio de la temporada final: una taza de café moderna.

Estados Unidos.

El cuarto episodio de la octava y última temporada de 'Game of Thrones', 'The Last of the Starks', estuvo lleno de giros impactantes y controvertidos, pero tal vez ninguno tan sorprendente como el vaso de Starbucks dejado a la vista durante la escena de la fiesta de Winterfell. .

Los fanáticos vieron vaso del popular café Starbucks, colocado de manera muy inadecuada en una de las escenas horas después del estreno del episodio.

Errores como este son muy frecuentes en la pantalla. Con tantas partes móviles, las cosas que se supone que no deben estar en el marco a veces pueden pasar desapercibidas.

En “Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, por ejemplo, se puede ver a un camarógrafo durante la escena de duelo entre Draco Malfoy y Harry Potter.

MIRA: Jaden Smith será Kanye West en ‘Omniverse’

Los usuarios en Twitter aprovecharon el descuido para hacer burla del momento y recordar otros errores pasados en la producción.

Juego de tronos” ha estado rompiendo récords de audiencia desde su debut. El 28 de abril, el programa estableció un nuevo récord de una sola noche para la serie, alcanzando 17.8 millones de espectadores, superando a la serie anterior desde su estreno de la temporada ocho.

ADEMÁS: Met Gala promete sorpresas

El programa sigue siendo uno de los más populares y pirateados del mercado en estos días. En cada una de las últimas cuatro semanas, GOT ha experimentado algún tipo de filtración, ya sea por un episodio que se transmite temprano en una plataforma o por escenas clave que se abren paso en Reddit y Twitter.

Restan dos episodios más para el fin de la épica de fantasía de HBO, cada uno de ellos de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.