20/04/2024
01:38 AM

'Dead To Me”: una mezcla de humor y suspenso

  • 03 mayo 2019 /

La historia trata sobre una viuda impulsiva que busca sin cesar al asesino de su marido.

    Redacción.

    Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan Dead to Me (traducida como Muertos para mí), la nueva serie de Netflix que promete tenerle entretenido este fin de semana. Es un interesante y entretenido trama que habla de solidaridad femenina, duelo y unos cuantos secretos. Todo, con un tono que mezcla drama, humor negro y suspenso.

    Esta serie creada por Liz Feldman, guionista de Dos chicas sin blanca, presenta a una viuda impulsiva(Applegate) que ha perdido a su marido en un trágico accidente y busca a su asesino. Ella que comparte su tiempo entre la crianza de sus dos hijos y su trabajo como corredora de propiedades.



    En un grupo de apoyo a víctimas hace amistad con otra mujer (Cardellini) que vive algo similar, una loquilla medio excéntrica que esconde un par de secretos que le pueden dar un giro a la trama y a la amistad.

    El compañerismo entre ambas es un tesoro. Se acompañan, se cuidan, se divierten una con la otra. La sororidad las mantiene en pie, firmes, pero hay cosas que ambas irán develando y descubriendo a lo largo de los capítulos, situaciones que irán desafiándolas en esa complicidad.

    Hacen reír y emocionar, pero los episodios se equilibran con una buena dosis de suspenso que hace dudar sobre lo que vendrá.