19/04/2024
09:06 AM

¿Actriz de Game of Thrones confirma su muerte en la temporada 8?

  • 22 abril 2019 /

La publicación de una de las estrellas de la saga estad siendo tomada con la confirmación de su inminente muerte en los próximos episodios de la última temporada de la producción de HBO

Redacción.

El segundo episodio de la temporada ocho de 'Game Of Thrones' mostró como los de Winterfell se prepararan para la próxima batalla con el Rey de la Noche (Vladimir Furdik) y su ejército de White Walkers.

Mientras esperaban su llegada, algunos se sentaron juntos en el Gran Salón para disfrutar de una especie de 'última cena'.

Pero su paz y tranquilidad no duraron mucho, ya que finalmente llegaron los caminantes poniendo la acción que tanto temen algunos fans al ver a sus personajes favoritos prepararse para la batalla.

Antes de la Batalla de Winterfell, que se dice ocupa todo el tercer episodio, la actriz Gwendoline Christie parece haber adelantado la muerte de uno de los personajes de la serie.

MIRA: Game Of Thrones: Todo lo que debes saber antes del gran final de la serie

Christie, quien encarna a Brienne of Tarth, compartió una publicación de ella con su co-estrella Daniel Portman, quien interpreta a Podrick Payne, en Instagram; Y el texto que usó ha insinuado que Podrick o Brienne serán asesinados cruelmente durante la batalla.

“¡OH MI POD! @danportman ¡Pasar las últimas cinco temporadas con el absolutamente maravilloso y talentoso Daniel Podrick Portmanteau (...) '¡Te amo y te extraño y no puedo esperar a verte florecer durante el resto de tu carrera!', escribió la estrella.

ADEMÁS: Kit Harington se lleva gran susto en “Juego de tronos”

Los espectadores no pudieron evitar tomar el mensaje como una forma de decir adiós al personaje de Pod en el programa.

Aunque Gwendoline pudo haber revelado un gran spoiler, los fanáticos respondieron a la publicación con 'No, no estoy listo para verlos morir'.