23/04/2024
01:37 PM

Ayuda a Bear Grylls a que sobreviva en su nueva serie interactiva 'You vs Wild'

  • 11 abril 2019 /

Netflix estrenó la serie en la que le puedes sugerir al famoso explorador qué hacer en situaciones de riesgo

Nueva York, Estados Unidos.

Te imaginastes poder ayudar al famoso Bear Grylls a tomar decisiones en sus aventuras de supervivencia. Ahora es tu oportunidad con la serie interactiva You vs Wild, una nueva apuesta de streaming que estrenó Netflix.

En esta aventura te enfrentarás junto a Grylls a todo tipo de situaciones salvajes y climas, desde unas nevadas montañas hasta selváticas cuevas.



Así por ejemplo podemos hacer que Grylls se coma una larva, unas termitas, o que no lo haga, y que se descuelgue por una liana o cruce un pozo de fango con el riesgo de quedar atrapado. Cuando no sobrevive, volvemos a la opción anterior.

Edward Michael Grylls nació en Donaghadee, Irlanda del Norte, 7 de junio de 1974, más conocido como Bear Grylls, es un aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británico.

Actualmente es conocido por su popular serie de televisión Man vs. Wild (El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica).

Además: El final de Juego de Tronos será diferente al de los libros

En 1995, Grylls se convirtió en el escalador británico más joven en coronar el Everest, a los 23 años de edad y en julio de 2009, Grylls fue nombrado el Jefe Scout Nacional más joven de la Asociación Scout Británica a la edad de 35 años.