23/04/2024
05:55 AM

Netflix ya estrenó 'El asesinato de Gianni Versace'

  • 30 enero 2019 /

La plataforma añadió la multipremiada serie a su catálogo contenido para Latinoamérica a mediados de enero.

Redacción.

La multipremiada producción 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' ya esta disponible en Netflix Latinoamérica.

La miniserie de nueve episodios, parte de la segunda temporada de 'American Crime Story', hace un recuento de la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace.

'El asesinato de Gianni Versace' fue lanzada originalmente por la cadena estadounidense FX a principios de 2018 con un elenco encabezado por Édgar Ramírez como Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan, Penélope Cruz como Donatella Versace y Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de Gianni en ese entonces.

Mira: Los estrenos de Netflix para febrero de 2019

Desde su estreno la producción obtuvo buenas criticas y ha ganado varios premios en 2018 y 2019, entre estos dos premios Emmy, dos Globos de Oro, un Critics' Choice y un SAG.

Darren Criss ha sido único de sus protagonistas en llevarse varios de los reconocimientos antes mencionados por su interpretación del asesino de Versace.