20/04/2024
01:38 AM

Venganza en la segunda temporada de 'Ingobernable”

  • 15 septiembre 2018 /

La corrupción, las sucias luchas entre la élite y la violencia en México vuelven a la pantalla. Emilia se dispone a vengarse de aquellos que le han arrebatado todo.

    México.

    De nuevo en la piel de una primera dama en constante huida y atrapada en una trama de corrupción en México al más alto nivel, Kate del Castillo estrenó ayer la segunda temporada de Ingobernable, una serie de Netflix que le ayudó a recuperarse profesionalmente tras el escándalo con el narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán.

    Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria y tendrá que vengarse de los asesinos de su marido.
    Del Castillo dice que la segunda temporada de Ingobernable es dura y expone a Emilia “ella sola contra el mundo”. También se mostró feliz de haberla rodado en Colombia, por ello pudo prescindir de las dobles que en los primeros episodios hicieron su papel en las escenas grabadas en México.

    Kate destacó que en esta serie los personajes femeninos son complejos y no responden a estereotipos machistas.

    La producción de Argos, en colaboración con Netflix, promete volver a dejar sin aliento a todos los fans.
    Historia

    El drama fue creado por el productor y periodista mexicano Epigmenio Ibarra y cuenta la historia de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz.



    Su esposo, el presidente Diego Nava, es asesinado, por lo que ella termina en medio de un oscuro entramado político. Así se convierte en una fugitiva cuando la tachan de culpable, todo por el sistema corrupto de su nación.