24/04/2024
11:38 PM

Preparan nueva versión de ALF

  • 02 agosto 2018 /

La serie sobre el extraterrestre emitida entre 1986 y 1990 volverá a la pantalla para las nuevas generaciones.

Estados Unidos.

El popular extraterrestre ALF regresará a la televisión con un remake que Warner Bros. Television ha puesto en desarrollo, reportó Variety.

La serie original contó con cuatro temporadas emitidas entre 1986 y 1990, con más de 100 episodios que contaron la llegada de ALF del planeta Melmac a un suburbio de la tierra y su instalación con la familia Tanner.

Por el momento ningún escritor fue vinculado al proyecto, aunque fuentes comentaron que la serie podría contar la continuación de la historia del extraterrestre al salir del Área 51, donde lo mantuvieron cautivo desde el final de su última temporada.

Se especula que ALF volvería con una nueva familia por lo que es poco probable que los Tanner, protagonizados Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory, vuelvan a escena.

También mira: Preparan nueva versión de 'Mi Pobre Angelito' con Ryan Reynolds

Según The Hollywood Reporter, los creadores originales de ALF, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de creación de la nueva serie, pero no está claro si desarrollarán un rol definitivo en la serie o se trata de un asesoramiento preliminar para mantener la esencia de la original.

Por el momento, Warner Bros. TV no ha dado más detalles sobre el remake o la fecha de lanzamiento.