19/04/2024
06:40 AM

Óscar Jaenada mostró el final de la pata de jamón que apareció en Luis Miguel, la serie

  • 19 julio 2018 /

Una foto publicada por el actor que interpretó a Luisito Rey muestra el final que tuvo el jamón que fue parte de una de las escenas más emblemáticas de la serie.

Ciudad de México, Mexico.

Uno de los personajes más odiados, pero también el más importante en la trama de Luis Miguel, la serie, ha sido Luisito Rey (Óscar Jaenada), el padre del cantante.

Durante los 13 capítulos de la serie de Netflix y Telemundo, Rey se ganó el desprecio de la audiencia, pero tal vez el único momento que despertó algo de empatía con el personaje fue cuando apareció con una pata de jamón y Luis Miguel (Diego Boneta) lo desprecia.

Ahora que la serie ha llegado a su final de temporada una publicación hecha por Jaenada hace unos meses en Instagram ha llamado la atención de sus seguidores en la red social.

Mira la galería: 'No nos puedes dejar así': Los memes más divertidos del final de Luis Miguel, la serie

La imagen muestra una pierna de jamón sobre una mesa, por lo que algunos usuarios de la red social la conectaran con la escena anteriormente mencionada.

Y, aunque ya han pasado más de cuatro meses de la publicación, los usuarios recordaron la escena y le dejaron comentarios.

'Coño Micky!!!! A un jamón serrano nunca se le hace el feo', 'Jaja jaja de ese tamaño es la culpa!?', “¡el jamón!, te odio y te amo al mismo tiempo Luisito Rey”, 'Ahí está el jamón! Pues al final te lo comiste tú, no estuvo tan mal después de todo jajaja'.

El actor español Óscar Jaenada caracterizó tan bien a Luis Rey que de hacerse una segunda temporada los productores considerarían incluir episodios con dicho personaje, usando los saltos en el tiempo como los usados en la primera temporada.

Mira la escena, parte del episodio 11 en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.