20/04/2024
12:28 AM

Sergio Mayer reaccionó a la sensual representación de Issabela Camil en 'Luis Miguel, La Serie'

  • 11 julio 2018 /

El actor y político dio su opinión sobre la apasionante representación del romance que tuvo su esposa con Luis Miguel hace más de tres décadas.

Ciudad de México, México.

Los últimos episodios de 'Luis Miguel, La Serie' han mostrado el instenso romance que tuvo Issabela Camil, quien es representada como Erika (Camila Sodi) con Luis Miguel (Diego Boneta).

Sergio Mayer, esposo de Issabella, reaccionó a las candentes escenas que muestran en pantalla la relación que tuvo su mujer con 'Sol de México' hace ya más de 30 años.

'Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado'. expresó el también político del partido MORENA en entrevista con el programa De Primera Mano.

El ex stripper también descartó querer tomar medidas legales contra la producción de Telemundo y Netflix.

'No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta'.

También lee: 'Fue un placer total', Camila Sodi habla sobre las candentes escenas con Diego Boneta

Sobre la decisión de Luis Miguel de nombrar a su décimo álbum de estudio 'Romance', en alusión a su relación con Camil, la ex estrella de 'Solo para Mujeres' dijo:

'Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción. Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así”, concluyó.

El capítulo 12 de la serie hizo que las redes explotaran en cientos de memes que hacían burla al esposo de la actriz mexicana.