19/04/2024
11:06 AM

Luis Miguel: Así fue el concierto donde le canto a su madre, Marcela Basteri

  • 02 julio 2018 /

'Luis Miguel, la serie' mostró la última vez que se viera a la italiana durante un concierto del cantante en el Luna Park de Argentina.

Ciudad de México, México.

El nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie' muestra el emotivo momento en el que el cantante le dedica una canción a su madre, Marcela Basteri.

Esta fue la última vez que la originaria de Carrara, Italia fuera vista en público, durante un concierto de Luis Miguel en el Luna Park de Argentina en marzo de 1985.

En esa ocasión Marcela viajó de México a Argentina para sorprender a Luis Miguel y de paso visitar a su madrastra, Cata.

Micky, de 15 años en aquél entonces, subió a su madre al escenario para dedicarle la canción Marcela, escrita por su padre, Luis Rey.



En el mismo capítulo se revela que en ese tiempo la relación entre Marcela y el cantante español había alcanzado su punto crítico, cuando esta descrube sus infidelidades y amenaza con dejarlo.

La respuesta de Luis Rey podría decir mucho del paradero de Basteri, 'Si me dejas te mato', recordemos que Ándres García ya dijo que el cantante le había pedido ayuda para desaparecer a la madre del 'Sol de México'.

También lee: Marcela Basteri; 'ella falleció hace ya muchísimos años', relata biógrafo de Luis Miguel

El capítulo 11 también mostró como Rey obligó a sus hijos a elegir entre su madre y él, dejando 'Luismi' en una encrucijada difícil para un adolescente.