17/04/2024
09:13 PM

La Prensa Televisión extiende su horario de 6:00 a 7:00 pm

  • 10 junio 2018 /

El atractivo noticiero amplía su horario para que los televidentes estén mejor informados

    San Pedro Sula, Honduras

    A menos de tres meses de su estreno y gracias a la preferencia de los televidentes, LA PRENSA Televisión extiende su horario a una hora, de 6:00 pm a 7:00 pm, de lunes a viernes, a partir de hoy lunes 11 de junio por el canal GOTV.

    “Estamos muy complacidos con esta experiencia informativa que inició el 12 de marzo y amplió la oferta de Diario LA PRENSA, que ya es reconocida en su edición impresa, digital y redes sociales. Desde entonces, en asociación con el canal GOTV, no solo hemos incursionado con pie derecho en el campo televisivo, sino que hemos tenido la aceptación de la teleaudiencia y estamos muy agradecidos”, explicó Germán Briceño, coordinador de LA PRENSA Televisión.

    El noticiero inició como un proyecto de media hora y gracias a la retroalimentación de los televidentes y cibernautas, que también siguen cada edición por www.laprensa.hn, “hemos percibido que los hondureños dentro y fuera del país esperan más información de una marca tan reconocida y experimentada como Diario LA PRENSA, y por eso respondemos a esa necesidad”, explicó Briceño.

    La apuesta de secciones como la noticia del día, noticias nacionales, internacionales, deportes, tendencias y show, es complementada por nuevos formatos como la clave del día -que profundiza en las principales noticias- o la cifra del día -que resalta los impactos numéricos de las principales informaciones-, generando el agrado de los televidentes que reconocen el trabajo de los periodistas de la Sala de Redacción.

    “Pero la ampliación del horario se debe también a la respuesta positiva de nuestros anunciantes, que ven en LA PRENSA Televisión una propuesta novedosa, compacta y dinámica en el formato de noticiero”.

    Otro factor que ha atraído a los televidentes es la presencia de figuras nuevas en el campo del Periodismo, las comunicaciones y la presentación. Además de Germán Briceño, quien lidera el proyecto y forma parte de la Sala de Redacción de LA PRENSA desde el 2002, se unen talentos frescos como Joselin McField, Tanya Rodríguez y Juan Francisco García, figuras jóvenes que aportan nuevos ángulos a la labor informativa.

    “También hay que destacar el trabajo de nuestro equipo de producción encabezado por Luis Alejandro Martínez, Alberto Moncada, Zamir Montealbán, Pedro Carías y Glenn Mencía, quienes están detrás de cámaras supervisando los detalles para que cada edición sea del agrado de los televidentes”.

    Es así como LA PRENSA televisión le brinda “todo lo que debe saber a las 6:00 pm, solo por GOTV”, como lo resalta su lema, y ahora por una hora diaria.

    ¿Por qué seguirnos?

    Formato.

    Es un noticiero que resume la información nacional e internacional más importante del día en solo una hora

    Respaldo

    Está respaldado por la experimentada Sala de Redacción de LA PRENSA y agencias internacionales

    Variedad
    Presenta lo último en temas de interés como tendencias en redes sociales, deportes y espectáculos

    variedad