16/04/2024
03:01 PM

Enamórate con 'Pasión Toscana”

  • 21 mayo 2018 /

Conozca a Aurora Taviani, la protagonista de “Pasión Toscana”.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva telenovela de GO TV está llena de traiciones, enigmas y pasión desde la romántica ciudad de Toscana. Disfruta de esta impresionante historia a las 10:00 pm.

Conozca a Aurora Taviani, la protagonista de “Pasión Toscana”, una mujer de carácter fuerte acusada de matar al padre de su novio Alessandro Monforte que ha pasado tras las rejas durante ocho años. A su regreso viene con mucho coraje, indignación y con una belleza indescriptible con el único objetivo de limpiar su nombre.

Luca Monforte es un prominente empresario de vino y fue su hijo Alessandro quien encontró a Aurora junto con su cadáver con sus manos manchadas de sangre. Esto hizo que él se llenará de odio y resentimiento en contra de la joven de 18 años, es por ello que Aurora es condenada injustamente por el asesinato de Monforte.

Lo extraño de la historia es cuando la madre de Aurora desaparece días antes del incidente, Eva Taviani era la amante de Luca Monforte y estaba dispuesta a abandonar a su familia; debido a su desaparecimiento se presume que está muerta. Cuando Aurora regresa decidida a tener un nuevo inicio en Villalba, un pequeño pueblo que está ubicado entre los viñedos de la Toscana, Alessandro se convierte en la cabeza de la familia Monforte y del negocio de vino que su padre les dejó. También está comprometido con Viola Camerana, la hija de Ruggero Camerana, el hombre más rico de Villalba, aunque sigue profundamente enamorado de Aurora.

Aparte de la familia Monforte, Aurora tiene otros enemigos que le harán la vida imposible dentro de la historia. La asociación oscura en la que está Ruggero Camerana, Alfredo Scilla y Carabinieri, todos ellos dispuestos a evitar el regreso de Aurora y que salga todo a la luz, la verdad que está oculta en el pasado y en el que todos están involucrados.

El único defensor de Aurora en Toscana es el padre Ricardo, párroco de Villalba y el mayor de los hermanos Monforte, el único que está seguro de la inocencia de Taviani.

¿Qué pasará con la vida de Aurora? Llega a levantar la granja familiar dispuesta a todo para comenzar de nuevo en las tierras de su amada Toscana, donde obtuvo el apoyo de Cesare Sommarive, quien le ayudará a liberar sus deudas con el banco.

Descubra quién mató a Luca Monforte y lo que pasará en los próximos capítulos de esta telenovela, que llega para arrancar suspiros y pasiones en la pantalla de GO TV. Termine su día disfrutando de “Pasión Toscana” de lunes a viernes a las 10:00 pm.