24/04/2024
04:49 PM

¡Enamórate junto a Bermúdez!

  • 20 mayo 2018 /

“El hombre de tu vida”, nueva serie de Go tv.

    San Pedro Sula, Honduras

    El hombre de tu vida es una serie argentina que llegó para enamorar y hacer reír al público hondureño en las noches de series que presenta la pantalla de Go tv. Es una historia que da vida a Hugo Bermúdez, quien será el blanco de amor ideal para las mujeres en la trama.

    No te puedes perder la historia dirigida por Juan José Campanela con una producción de la cadena de televisión Telefe y 100 Bares en Go tv a las 7:00 de la noche.

    Bermúdez es un hombre trabajador, honesto y padre de un hijo adolescente a quien le tocó criar solo, pero queda sin empleo y emocionalmente está afectado. Es por ello que se ve obligado a trabajar en la empresa “El amor de tu vida” que le asegura a hombres y mujeres encontrar su pareja ideal. Su empleo se torna complicado porque llaman más mujeres que hombres. Hugo interpreta a distintas personalidades masculinas y se convierte en un rompecorazones mediante un propósito oculto que será deslumbrar a las mujeres; pero a su vez estas deben terminar desilusionadas para que pidan salir con otro hombre.

    A través de cada experiencia con diferentes mujeres, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su vida. Cerrado a volver a enamorarse, se da cuenta que ha llegado la hora de volver a creer en el amor.

    El elenco está conformado por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot y Germán Kraus. De igual forma cuenta con las participaciones especiales de: Virginia Innocenti, Silvia Kutica y Juan Leyrado, Jorgelina Arazzi, Natalia Lobo, Norma Pons, Manuel Paz, entre otros.

    La producción general estuvo a cargo de Mariano Berterreix. La comedia tiene dos temporadas con 24 episodios. Ha sido emitida en otras cadenas como Cinemax, Unicanal y NEXtv.

    Fue ganadora de los Premios Martín Fierro: Juan José Campanella como mejor director. Marcela Guerty, Pamela Rementería y Juan José Campanella ganadores como Mejor autor libretista. También Mercedes Morán como mejor actriz, Jorgelina Borges por participación especial en ficción. La canción oficial interpretada por Bahiano también obtuvo un premio a mejor canción original en el 2011.

    Y en los Premios Tato, El hombre de tu vida fue ganadora como mejor serie, de igual forma ganó en mejor dirección, guión e imagen y sonido en ese mismo año.

    Gullermo Francella se llevó el premio a mejor actor unitario, Mercedes Morán fue ganadora a mejor actriz de miniserie y Juan José campanella como mejor director, esto en el año 2012.

    Luis Brandoni fue ganador a actor de reparto en unitario, Mercedes Morán ganó el premio de actriz protagonica y El hombre de tu vida ganó mejor unitario en los Premios Tato de 2012.