24/04/2024
12:27 AM

'Sr. Ávila” se despide con la cuarta temporada

  • 19 mayo 2018 /

La producción mexicana contará el capítulo final sobre la historia del asesino a sueldo.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Ya finalizó la producción de la cuarta y última temporada de Sr. Ávila, aclamada serie de HBO. Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia durante la temporada anterior, la serie mexicana volverá para contar el capítulo final sobre la historia del enigmático asesino a sueldo y cerrar con broche de oro los negocios pendientes entre los Apóstoles y los Señores.

    Presentando un total de 10 capítulos, Sr. Ávila regresará a las pantallas de HBO para su temporada final con la participación de Tony Dalton, acompañado de Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. La serie nos hará adentrarnos de nueva cuenta en el mundo rodeado de muerte que existe alrededor del Señor de Señores y mostrará a un Ávila frágil que intentará resolver los conflictos con los demonios internos y librar los peligros que lo acechan en el negocio.

    La cuarta temporada de Sr. Ávila contará nuevamente con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto con Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films.

    Ávila
    Los tres personajes más enigmáticos de la serie.


    La serie es dirigida por Fernando Rovzar junto con Alejandro Lozano y el guion fue escrito por Walter y Marcelo Slavich.

    El final será inesperado

    “Estamos muy contentos de poder dar a Sr. Ávila el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos que este final será digno de la historia”, dijo Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latin America.

    Agregó: “Los fans encontrarán en esta cuarta y última temporada una historia atrapante que les hará vivir una experiencia inolvidable como solo las historias de HBO pueden hacer”.