19/04/2024
08:40 PM

'Juego de tronos” ya inició filmaciones

  • 02 febrero 2018 /

Los productores no dicen la fecha exacta que verá la luz la octava y última temporada de GOT.

Reino Unido.

Por fin se sabe que Juego de tronos está filmando su última temporada y los seguidores de la aclamada serie ya cuentan los días para ver el estreno. Aunque HBO no confirma la fecha exacta en que veremos la octava propuesta de Canción de hielo y fuego.

En estos días se ha confirmado que algunos actores, como Emilia Clarke y Kit Harington, ya se encuentran en Islandia para iniciar la producción de los nuevos episodios, pero la expectación es máxima y cualquier nuevo detalle es importante.

Foto: La Prensa

Nadie sabe lo que sucederá en la octava propuesta de GOT.
Final sorprendente

La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, ha explicado en una reciente entrevista con Mashbale que el pasado mes de octubre realizaron una lectura masiva de los guiones de la octava temporada, y “en un momento dado todos estábamos llorando”. Además, ha asegurado que el final fue bastante sorprendente para todos ellos “exceptuando a los guionistas y showrunners, lógicamente”.

Headey también ha señalado que ha disfrutado cada segundo de la serie y que este ha sido un viaje fascinante, además ha señalado que le ha cambiado la vida de forma espectacular, por lo que “siempre estará agradecida por esta oportunidad”. La idea de David Benioff y D.B. Weiss, es estrenar los primeros meses del 2019, pero aún no se sabe, todo dependerá del clima y otros contratiempos que pueden llegar a tener durante la filmación.

Foto: La Prensa

Los seguidores esperan que los actores principales no mueran en la serie.