19/04/2024
05:34 PM

Animaniacs vuelve con nuevos episodios

  • 04 enero 2018 /

El galardonado Steven Spielberg también regresa como productor ejecutivo de la serie.

Redacción.

Steven Spielberg y Hulu revivirán una de sus series de televisión más queridas en a década de los 90, Animaniacs .

Hulu anunció dos temporadas con nuevos episodios para la serie animada, y señaló que el servicio también obtuvo los derechos de transmisión de los 99 episodios de los Animaniacs originales, que se estrenaron en 1993 y finalizaron en 1998.

Como parte del acuerdo entre Hulu y Warner Bros. Domestic Television Distribution, Hulu también será el servicio exclusivo de transmisión de ' Pinky y Cerebro' , 'Pinky, Elmyra y Cerebro' , y la colección completa de 'Tiny Toon Adventures ', según un comunicado de prensa.

Además Steven Spielberg retomará su papel como productor ejecutivo de la serie.

El Animaniacs original es un espectáculo de antología centrado principalmente en los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, que escapan de su prisión en la torre de agua en Warner Bros., y se mueven interactuando con los personajes del estudio Warner.

'Estoy tan contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu', dijo Spielberg en un comunicado de prensa. 'Junto con Warner Bros., buscamos atraer a nuevos públicos y admiradores desde hace mucho tiempo a este mundo salvaje de Yakko, Wakko y Dot. También me entusiasma que la biblioteca completa de Animaniacs y los episodios de Tiny Toon Adventures estén incluidos en el trato '. agregó el cineasta.

Animaniacs marca la primera incursión de Hulu en series originales hechas para familias, con nuevos episodios que debutarán en la plataforma en 2020.