24/04/2024
04:25 PM

¿Por qué parece tan complicado ser feliz?

  • 16 noviembre 2017 /

Si te pierdes algún capítulo puedes encontrarlo en www.gotv.hn.

San Pedro Sula, Honduras

Sí, yo también me he preguntado eso muchas veces. Quizás te sucede como a mí, que la famosa “zona de confort” ya no es suficiente… pero “zona de confort” en mis sueños, porque solo soy el hazmerreír de mi oficina. ¡Ahhh! Y para colmo, soy un cornudo.

Soy Juan y soy contador, no me había presentado… pero estaba muy ocupado preguntándome cómo podría ser feliz, mientras leía la última edición de este libro… ¿Crees que con estas 50 recetas podré lograr ser feliz?

Y dejaré de ser un torpe, y mis deudas se van a resolver y sobre todo la chica que me gusta, me va a hacer caso? Yo necesito que vos me contés, cuál es tu manual para ser feliz… yo te veo tranquila, supongo que tenés una lista en casa de recetas como las del libro y las seguís al pie de la letra... Logrando un resultado favorable.

Solo con leerlas soy capaz de aplicarlas, para conseguir mis objetivos, la felicidad, el dinero, amor y hasta la salud. Eso sí, debés seguir bien las indicaciones… pero no son difíciles. ¿No crees que la felicidad es un hábito? Solo que no todos logramos abrazarla… a mí hasta mi esposa me fue infiel y con mi buen amigo Eduardo… creo que la mitad de la felicidad depende de las decisiones que tomamos y yo he tomado muy malas en la vida, como casarme por ejemplo.

Te cuento… primero estoy ELIGIENDO ser feliz, después pensaré CÓMO ser feliz… Apuesto a que esta pregunta no te la habías hecho, y deberías… solo olvidá los malos pensamientos, viejas costumbres y culpas que se queden atrás….

Atrevéte a hacer tu propio manual, no dejés que nadie escriba en él… porque vos sos la única (o) que conoce lo que quiere y lo que te hace feliz…

Yo llego este 20 de noviembre a la 1:00 pm, te doy tiempo para que comencés a hacer tu lista… luego me la compartes a ver si me ayuda.