18/04/2024
03:11 PM

Los estrenos más esperados de la televisión

  • 22 octubre 2017 /

La exitosa “Grey’s Anatomy” regresa a la pantalla chica con la temporada 14.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Octubre y Noviembre son los meses más esperados por los amantes de las series, ya que en esta época llegan a la televisión las nuevas temporadas , y también los nuevos lanzamientos.

Grey’s Anatomy, Stranger Things y La Ley y el Orden son algunas de las producciones más esperadas por los televidentes.

Sépalo
El estreno de la cuarta temporada de “How to get away with a murderer” en Latinoamérica aún no se ha anunciado.
La temporada 14 de Grey’s Anatomy, una de las series más largas de la historia de la televisión, es una de las más solicitadas por la audiencia, la cual llegará a la pantalla de Sony Latinoamérica el próximo 13 de noviembre. En esta nueva etapa los fans no solo quedarán atrapados con las situaciones sentimentales que envuelven a tres de sus protagonistas Meredith (Ellen Pompeo), Nathan Riggs (Martin Henderson y Megan Hunt (Abigail Spencer), sino también con el sorpresivo giro que toma la vida de la doctora Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), quien es diagnosticada con un tumor cerebral .

Stranger Things. Los fans esperan con ansías los nuevos capítulos de la segunda temporada, que estarán disponibles desde el 27 de octubre en la plataforma Netflix.

También vuelve la producción de Netflix “Stranger Things”.
Ciencia ficción

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things causó revuelo entre sus fanáticos. En el avance se pueden ver más detalles del monstruo de tentáculos y el destino de Will ahora que regresó del Upside Down. Los habitantes del pequeño pueblo de Hawkins todavía están lidiando con los horrores del demagorgon y los secretos del laboratorio del pueblo.

Y aunque Will Byers fue rescatado del mundo paralelo (Upside Down) un ente más grande y siniestro amenaza a todos los sobrevivientes.

Stranger Things, la serie sobre una pandilla de niños de los años 80 que luchan contra un universo paranormal y monstruoso, fue aclamada el año pasado y descubrió a todo un grupo de jóvenes actores, entre ellos Millie Bobby Brown, quien da vida a la enigmática Eleven.

Este año, logró 18 nominaciones a los Emmy, entre ellos a mejor serie de drama, dirección y mejor actriz de reparto para Millie Bobby Brown.

La aclamada producción de los hermanos Duffer, estrenará todos sus capítulos este viernes 27 de octubre en Netflix.

Por otro lado, los fanáticos de las historias de crímenes e investigación tienen una cita este martes 24 de octubre en Universal Channel. La ficción protagonizada por Mariska Hargitay, Ice T, Peter Scanavino y Kelli Giddish es otra de las series más longevas de la televisión con 19 temporadas en su haber.

Conozca más detalles sobre estas y otras series que harán que no se despegue de la pantalla chica.