23/04/2024
10:53 AM

Twitter anuncia calcomanías para fotos

  • 27 junio 2016 /

La función estará disponible “en las próximas semanas”, dijo lo red social en un comunicado

Redacción

Todavía no se ha implementado pero ya es oficial: Twitter agregará la opción de utilizar calcomanías a las fotografías que se publique en su plataforma.

De acuerdo con un comunicado emitido por la red social del pajarito azul, los usuarios podrán buscar y pegar cuantas calcomanías quieran en las fotos que comparten. Aunque la empresa no precisó la fecha en la que estarán disponible, prometió que esto ocurriría en las “próximas semanas”.

'Usa los stickers (calcomanías) para compartir lo que haces o cómo te sientes, para mostrar apoyo a una causa, o simplemente para añadir más estilo. Puedes usar muchos stickers en fotos, cambiarles el tamaño o girarlos, y colocarlos donde quieras dentro de tu foto', explica el comunicado.

Al utilizar las calcomanías, la imagen compartida por un usuario pasa a engrosar el catálogo de fotos bajo la etiqueta #Stickers e igualmente podrá ver las fotos que otros hayan compartido que tengan la misma etiqueta.

El procedimiento de publicación permitirá agregar calcomanías a las fotos que ya se subieron a la red social, pero no se podrá subir fotos ya con las calcomanías.

En este respecto, Twitter se pone al día con sus competidores como Snapchat, que las había agregado calcomanías animadas para utilizar en videos, mientras que Facebook había hecho lo propio con calcomanías en la sección de comentarios.